Promociones especiales

Categorías

Cómo el interiorismo de los hoteles afecta a la decoración de los hogares
29 ene

Cómo el interiorismo de los hoteles afecta a la decoración de los hogares

Los hoteles cada vez usan más a los arquitectos y/o interioristas para diseñar sus nuevas estancias, lo cual ha logrado que muchos hoteles estén siempre a la vanguardia de la decoración o el diseño de interior.

Zona noble del hotel eurohotel de castellón, tapizados, cortinas, estores

¿Qué zonas del hotel necesitan de estos diseñadores de interiores?

- Zonas nobles: Recepción, restaurantes, cafeterías, salones de congresos, salones de eventos, piscinas exteriores, piscinas interiores, Spas, salas de masaje, gimnasios, etc... son las zonas que todos los huéspedes podemos disfrutar (bien pagando o bien gratis).

- Las habitaciones: Son las zonas privadas del huésped, la zona de descanso y sueño, y que pueden ser más o menos grandes, en eso está el precio.

Decoración de la habitación de un hotel con cortinas, oscurantes, visillos, plaids, cojines, cubrecanapé y otras prendas de decoración a medida de vistiendohotel

La importancia de las mismas radica en tener una limpieza más que correcta (confianza), estar bien acondicionada y que su diseño sea agradable, para facilitar el descanso.

Deber tener unos materiales buenos tanto en el mobiliario como en el aseo como en los textiles de cama, decoración y baño. Como hemos dicho antes son los que impactan en el cliente y hace que se tenga una buena o mala crítica.

¿Cómo influye la decoración de un hotel en la decoración de nuestro hogar?

Pues es tan sencillo como que los interioristas trabajan para hacer de las zonas nobles y de las habitaciones un segundo hogar para el huésped, que se encuentre como en casa.

Para ello se juega con la calidad de los muebles, la cantidad, el tipo de mueble más moderno, menos moderno, más minimalista más recargado, textiles con coloridos más frescos, textiles con coloridos más cálidos, de forma que la suma de todo esto genera auténticos ambientes que se pueden replicar en nuestras casas.

Decoración de la habitación de SEA HOTELS con cortinas oscurantes a medida, visillos a medida, cojines con sus rellenos a medida, cubrecanapés y plaids, también se añadió la colcha

Cada vez vemos más hoteles que se parecen a nuestras casas y más casas que se parecen más a hoteles, de hecho Casual Hotels ahora acaba de firmar un convenio con Agatha Ruiz de la Prada para crear un hotel tematizado, ya hace tiempo que el textil hogar había usado esta licencia para vender textiles de hogar: cortinas, sábanas, fundas nórdicas, cojines, estores, plaids, mantas, edredones, sacos nórdicos, etc...

Cuando cualquiera de nosotros visitamos una ciudad o pueblo y nos hospedamos en un hotel actualizado, nos permite coger ideas que luego van a influir en nuestro hogar, incluso si acudimos a un diseñador interiorista y le pedimos redecorar nuestro hogar veremos como hay muchas coincidencias, ya que las tendencias del textil hogar también son las tendencias del textil hotel y viceversa.

¿De dónde se puede sacar ideas para decorar un hogar o un hotel?

Lo normal es acudir a ferias, eventos, un gabinete de arquitectos/interioristas, revistas especializadas, y como no visitar webs incluso tiendas online de venta de textiles para hogar o para hotel, todas estas acciones nos permiten ir obteniendo ideas, incluso como dice nuestro texto, veremos en estas revistas especializadas habitaciones de hoteles, zonas nobles que marcan tendencia.

Habitación de hotel tamarindos en mallorca, con cortina oscurante blackout, visillo, estor enrollable, cojines decorativos, cubrecanapés, plaids y colchas

Nosotros de hecho tenemos dos webs una de venta online de textiles de hotel www.vistiendohotel.com y otra de textiles de hogar www.vistiendohogar.com, tenemos registradas las dos marcas y vendemos al detall o incluso al por mayor, vestimos hoteles con nuestros textiles y ofrecemos un servicio de medición y fabricación a medida (cortinas, visillos, oscurantes, plaids, colchas, cubrecanapés, cojines, rellenos de cojín, etc...).

Lo que está claro es que cada vez los hoteles nos ofrecen más ideas para crear nuevos artículos para el hogar, de la misma forma que la decoración del hogar servía antes para ayudar a decorar un hotel.

Un saludo

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar