Promociones especiales

Categorías

Equipamiento textil para hoteles post-covid VOLVEMOS

Equipamiento textil para hoteles post-covid VOLVEMOS

En nuestro sector de equipamiento textil para hospedería y hostelería estamos pasando una de las crisis más gordas que hemos conocido desde la Guerra Civil Española, nunca antes se habían pospuesto o cancelado fiestas populares como es la FERIA DE ABRIL, LAS FALLAS O LOS MOROS Y CRISTIANOS, entre otras, nunca había visto aeropuertos como el de Mallorca funcionando con solo una terminal o el de Valencia con únicamente 4 vuelos en un día, nunca hemos visto nuestros HOTELES cerrados en plenos puentes o incluso en VERANO. Los bares y restaurantes con la obligación de cerrar a las 18:00 h.

foto habitación de hotel en mallorca

Pero toda crisis tiene su punto de inflexión o como dirían nuestros mayores, el sol siempre vuelve a brillar después de una tempestad, aunque esto más que una tempestad ha sido el padre o la madre de todos los ciclones/huracanes, que nos ha barrido de norte a sur y de este a oeste, como decíamos con las vacunación masiva vuelven nuestras esperanzas.

En vistiendohotel tenemos ganas de volver a preparar presupuestos, de volver a confeccionar oscurantes, cortinas, visillos, cojines, cuadrantes, plaids o caminos de cama, colchas, cubrecanapés, manteles, estores enrollables, etc... Queremos volver a ponernos el casco y las botas de protección; y medir habitaciones para preparar la confección de las cortinas, oscurantes o visillos. Queremos volver a pelearnos con los interioristas, arquitectos, con la propiedad del hotel o con el director y la gobernanta.

confeccionando oscurantes foscurits para hoteles

Sabemos que esto ya está cerca, que nos queda menos para volver a arrancar el sector más importante de España que es el Turismo, el que nos ha librado miles de veces de las diferentes crisis que hemos pasado, el que genera una gran cantidad de empleo, el que construye la marca España, el que cuida y mima a sus clientes, el que trae divisas a nuestra economía, el motor de nuestra economía que supone más de un 15% del PIB de forma directa y mucho más si contamos lo que genera indirectamente.

Está claro que no podemos depender tanto de un sector, pero para eso están los políticos para saber re-invertir el dinero que sacan de los impuestos, para potenciar la diversificación, en España tenemos algo que no tienen otros países, que es mucha historia con muchos monumentos y arte, una cultura singular y amplia, un clima excelente con miles de kilómetros de costa, esto nos da la posibilidad de ser una gran potencia turística, con amplios ingresos privados y públicos.

FOTO DE HABITACION DE HOTEL

Ahí es donde debería jugar la diversificación, invirtiendo más en ciencia y tecnología aplicada al turismo y a otros sectores, incrementar el número de patentes y no depender a nivel de laboratorios de otros países. Noruega es una ejemplo, con el petróleo han creado uno de los mayores fondos soberanos del mundo, han reinvertido en ciencia y tecnología, han incrementado su número de empresas y han logrado un bienestar social por encima de los grandes países avanzados, ellos tienen petróleo, nosotros tenemos sol, playas, historia, cultura, gastronomía y mucho turismo.

Solo nos queda decir algo muy importante, VOLVEMOS, volvemos a arrancar de nuevo, hoteles, restaurantes, casas rurales, apartahoteles, apartamentos, bares, parques de atracciones, museos, monumentos, teatros, cines,... el ocio volverá y ya no tardará mucho.

Un saludo y si podéis comprar MADE IN SPAIN-EUROPE, GENERAR EMPLEO EN EUROPA ES FUNDAMENTAL PARA CRECER.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar