Categorías

Cortinas confeccionadas 

CONFECCIÓN DE CORTINAS Y VISILLOS PARA HOTELES

Cortinajes Sea Hotel

Confección de cortinas para el sector Contract bajo presupuesto

CONFECCIONAMOS bajo presupuesto;

En base a su necesidad elaboramos un presupuesto previo y si es de su interés podemos elaborar un presupuesto AJUSTADO a las medidas de cada una de sus habitaciones; medidas que o bien nos las facilitan o directamente puede tomar nuestro equipo personándose en sus instalaciones. 

Confeccionamos cortinas, visillos y oscurantes para los hoteles, casas rurales, alquileres, inmobiliarias y establecimientos dedicados al sector turístico.

A través de nuestros colaboradores (fabricantes e importadores de tejidos), disponemos de una amplia selección de tejidos y diferentes tipos de telas para poder confeccionar las cortinas, visillos, oscurantes, o estores que mejor se adapten a las necesidades de los diferentes clientes; a la ambientación de los establecimientos hoteleros, instituciones públicas o privadas, y de los diferentes establecimientos pertenecientes a organismos oficiales, (establecimientos penitenciarios, residencias de ancianos, centros hospitalarios…)

Disponemos de una amplia diversidad en tejidos ignífugos, preparados para proteger la habitación y a los huéspedes de los impactos lumínicos, térmicos y también impactos sonoros, tejidos preparados para facilitar el descanso ideal y generar la confianza perfecta del clientes con en el establecimiento.

Los visillos permiten dejar pasar la luz y el aire, aportando un aspecto de elegancia y espontaneidad de cara a los huéspedes, y por otra parte los oscurantes (black out) permiten ambientar las habitaciones hoteleras, pero ante todo permiten el descanso perfecto en cualquier hora del día que el cliente necesite.

¿Necesitas renovar las cortinas de tu casa rural?

Visillos, cortinas y en caso necesario black outs son elementos imprescindibles en los establecimientos que acogen huéspedes con asiduidad.

Si necesita realizar cualquier cambio en sus cortinajes y nos facilita algunos datos, nuestro equipo inmediatamente se pondrá a trabajar para usted y seguidamente le facilitará un presupuesto a medida, sin compromiso alguno.

Imprescindibles primeros pasos en la confección de cortinas:

Medir el ancho del riel

Medir la altura del tejido.

Confección Cortinas para hoteles

¿Necesitas renovar las cortinas o los oscurantes de tu hotel?

Una estancia agradable se corresponde perfectamente con una habitación que cuida todos y cada uno de sus detalles, y los tejidos verticales en los establecimientos hoteleros visten, decoran, relajan, ambientan, aportan colorido y calidez y por supuesto deben de cumplir con la normativa vigente. Para ello contamos con una gran cantidad de telas que permiten la entrada de luz a las habitaciones o bien oscurecerlas para conseguir un descanso agradable.

 Hotel Roc Continental Hotel Sea Mar Habitación completaHabitación hotel Tora en Paguera

¿Necesitas renovar las cortinas de tus apartamentos en alquiler?

Cada vez es más habitual que las agencias de alquiler de pisos, inmobiliarias, alquiler de chalets y residencias vacacionales necesitan adecuar sus instalaciones debido el continuo paso de huéspedes por sus instalaciones, las cuales deben de ofrecerles las máximas garantías de habitabilidad y seguridad.

Para ello la confección de cortinas, black outs y también estores es de suma importancia para que la estancia sea lo más cómoda y agradable para su huésped.

Disponemos de tejidos con una amplia gama de precios para que se puedan adaptar a una  gran mayoría de presupuestos solicitados.   

¡¡NO lo dude y CONSÚLTENOS!!

 

Cortinas para hoteles con certificados ignífugos

Oscurantes y visillos para hoteles y casas rurales con certificados M1

Tejidos lisos, tejidos Jacquard, tejidos impresos, tejidos con diferentes texturas, pero todos ellos cumpliendo con las exigencias de la normativa vigente; Tejidos Ignífugos, tejidos FR (Flame Retardant)

Cortinas con tratamientos ignífugos.

La ley lo exige y todos los tejidos verticales presentes en los hoteles deben de poseer la característica de ser ignífugos, FR (Flame Retardant), es decir, que sean resistentes a las llamas y no faciliten su extensión y por ende la propagación del fuego o cualquier incendio que se pudiera producir. Es importantísimo que los tejidos cumplan con esta exigencia porque se trata de salvar vidas.

Es de vital importancia evitar la rápida propagación de las llamas en caso de un accidente por fuego; y es muy predecible que pronto esta obligatoriedad del carácter ignífugo se extienda también al resto de tejidos no verticales que se utilizan en los hoteles como puede ser la ropa de cama; colchas, edredones, nórdicos, sábanas, fundas de almohadas…

Hotel TRH Palmanova

¿Qué tipos de cortinas existen en el mercado para hoteles?

Si nos preguntamos cuales son los principales tipos de cortinas para hoteles y establecimientos similares, serían los siguientes:

 

Cortinas opacas.

Son aquellas cortinas que facilitan el descanso de los huéspedes o inquilinos. Son cortinas que se suelen confeccionar con tejidos gruesos y que dejan pasar la luz al interior de la estancia o habitación, de una forma muy tenue, prácticamente dejan la habitación en penumbra y en ocasiones en casi oscuridad. Confeccionadas con tejidos que resultan especialmente útiles en estancias en las que es necesario bloquear el cien por cien de la luz; debido a la situación del hotel en una zona muy iluminada de la ciudad, hotel rodeado de rótulos muy luminosos, o bien con habitaciones que dan a zonas comunes con una gran cantidad de luminosidad.

Suelen ser tejidos muy resistentes, y que cuentan con tres capas de resina, sustancia que además es ignífuga.

Cortinajes dobles.

Con ellas se aprovecha la luz del día, evitando el consumo de iluminación artificial; pero sin que el cliente exponga su nivel de privacidad. Suelen estar confeccionadas de manera que un visillo quede a la parte de fuera de la habitación y la cortina con el tejido más grueso quede en la parte interior de la habitación, buscando intimidad y decoración al tiempo.

Son una buena solución para que la persona que se aloja en la habitación pueda escoger la cantidad de luz dependiendo de sus necesidades. 

Cortinas Black Out o con tejidos oscurantes.

Son cortinas que se elaboran con tejidos que combinan diferentes capas en sándwich; las capas exteriores suelen ser decorativas con un tacto totalmente textil, ofreciendo gran cantidad de colorido, pudiendo ser lisas y también con diferentes aspectos y tramados, mientras que la capa situada en medio suele ser una tela negra y opaca, capa que una vez se ha confeccionado el tejido queda oculta a la vista. Son cortinas con las que se consigue oscurecer completamente la habitación.

También se suelen combinar con visillos, porque de lo contrario o estaríamos totalmente a oscuras o totalmente a la vista desde el exterior.

Visillos, etamines y telas vaporosas.

Se utilizan habitualmente en zonas de playa, donde nos permite ver desde el interior parte del paisaje, evitando ser vistos de manera clara desde el exterior, también en establecimientos a los que les llega poca cantidad de luz. Permiten airear las habitaciones sin que queden expuestas a miradas indiscretas, y favorecen la entrada de la brisa marina a la vez que iluminan el interior con luz natural.

Todavía quedan bastantes hoteles que cuentan con tres rieles; el primero con el visillo, el segundo con el oscurante de PVC con aspecto plástico y el tercer riel con la cortina decorativa, es un sistema que ya está muy en desuso porque las cortinas oscurantes fabricadas en la actualidad cumplen perfectamente con el papel de oscurante y decoración en una misma tela.

There are no products in this category

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar