Enrollable Ignífugo anti COVID-19 sin motor

Estor Paraban anti-covid19 IGNÍFUGO Transparente, para hostelería


Estor enrollable fabricado en Lona de PVC transparente, permitiendo en todo momento el contacto visual. Estor anti virus función Barrera de Seguridad, práctico y aplicable en cualquier entorno de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

80,21 €IVA no incluído

Disponible

- +

Añadir a comparación

 
Más información
    • Montaje a techo
    • Producto creado para facilitar la mayor protección posible en multitud de espacios como Hoteles, Comercios, Oficinas, Empresas...
    • Fabricado íntegramente en España

Estor antivirus coronavirus, Ignífugo, barrera de protección y seguridad anti contacto, función de panel.

  1. Composición del tejido: PVC 100%
  2. Tipo de tejido: Lona transparente.


Este estor protector permite un permanente contacto visual y se ha desarrollado para obtener una barrera de seguridad eficaz y práctica ante situaciones como las derivadas de la pandemia del COVID-19.


Especialmente ideado para el sector Hotelero, el estor se puede aplicar en multitud de zonas y entornos laborales proporcionando soluciones adaptables que nos permitan desarrollar nuestro trabajo con la mayor normalidad posible.

Características del Estor ingnífugo como panel o mampara antivirus:

    • 100% Transparente
    • Accionamiento con Cadena
    • Tubo 43 mm
    • Tapa cubre tornillos
    • Contrapeso visto ovalado
    • Componentes color blanco, beige o negro
    • Opción de mecanismo adicional: cajón blanco o niquel
    • Fácil limpieza


Una interesante solución para "aislar y proteger entornos laborales y zonas de clientes" en Recepción, Oficinas, Restauración, Comedores, zonas y espacios comunes, además de múltiples posibilidades en Líneas de Producción, Comercios, atención al público, hostelería...

Debido a la crisis sanitaria surgida, la situación actual y nuestras necesidades, la vuelta a la normalidad reclama productos y servicios que aporten medidas de seguridad extra, para nosotros, para los trabajadores y también para los clientes, por ello este estor está pensado en la seguridad de las personas y de sus entornos de trabajo y ocio.

Se trata de un sistema enrollable, cuyo accionamiento es manual, con cadeneta, al que se acopla un tejido de PVC de total transparencia y con tratamiento IGNÍFUGO, creando una pantalla protectora QUE permite desarrollar la actividad laboral o diaria con total seguridad, y sin perder en ningún momento el contacto visual.

Estos estores de PVC se pueden fabricar en medidas especiales adaptándose a las necesidades de cada cliente, existe una tabla de medidas orientativa, siendo los topes de fabricación de 60 cm hasta 180 cm en el Ancho y de 100 cm hasta 350 cm de Largo o Alto.

Si no encuentra su medida en la tabla de medidas, nos puede indicar la medida que necesita y le prepararemos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso enviando un mail a comercial@vistiendohotel.com

Importante.- Para su limpieza se recomienda utilizar productos desengrasantes, agua con jabón, lejía diluida y demás productos específicos contra el COVID-19.

 
Ficha técnica
Composición100% PVC

Write a review

Enrollable Ignífugo anti COVID-19 sin motor

Estor Paraban anti-covid19 IGNÍFUGO Transparente, para hostelería


Estor enrollable fabricado en Lona de PVC transparente, permitiendo en todo momento el contacto visual. Estor anti virus función Barrera de Seguridad, práctico y aplicable en cualquier entorno de trabajo.

Write a review

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

24 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar